Las espinilleras se suavizan con aire caliente (secador de pelo) y, por lo tanto, se pueden moldear de manera personalizada.
Primero, coloque una de las dos espinilleras sobre una superficie lisa y limpia, durante 3 – 6 minutos. Espere de 10 a 15 segundos antes de colocar la espinillera en la posición deseada de la espinilla (directamente sobre la piel). A continuación, con una ligera presión, dale al protector la forma deseada.
Después de aprox. 3 minutos el protector está endurecido y habrá tomado la forma idónea para tu espinilla y los músculos.
Luego repite el proceso con la segunda goleta.
Después del calentamiento, las espinilleras tienen la propiedad de adoptar casi cualquier forma. Esto tiene la ventaja de que cualquier forma de espinilla y musculatura se adoptará exactamente.
Debe de conservarse en un lugar fresco después de su uso y proteger de la luz solar directa. El incumplimiento de las instrucciones puede provocar daños en el producto. No aceptamos ninguna responsabilidad por el uso incorrecto.
Aunque las espinilleras han sido probadas, tenga en cuenta que incluso las espinilleras solo protegen hasta cierto nivel de dureza del juego, pero ninguna espinillera puede brindar una protección completa contra lesiones. Si se cambia el tamaño de las espinilleras, el nivel de protección disminuirá en consecuencia.
Las espinilleras se pueden limpiar fácilmente con agua y luego secar. Esto puede prevenir la formación de olores desagradables.
En el kit encontramos:
- El par de espinilleras
- Una bolsa de almacenamiento
- Un manual de instrucciones