Mizuno presenta la Morelia Neo II esclusiva di Fernando Torres, il giocatore spagnolo attualmente in attività al Sagan Togu, con colori speciali che verranno indossati solamente da "El Niño" con la lavorazione Made in Japan.
La Mizuno Morelia Neo II F9T Made in Japan
El modelo elegido es el habitual que utiliza “el niño” que son las Mizuno Morelia Neo II, un modelo que tiene un upper que mezcla una piel de canguro finísima en la parte delantera, con una microfibra sintética muy pero que muy ligera dando como resultado una bota que pesa tan solo 180 gramos.
El color elegido es el blanco porque es el que más gusta a Fernando Torres ya que le hace sentirse ligero, y tanto la placa como los detalles en rojo representan el paso por diferentes equipos y como no a su equipo por excelencia el Atlético de Madrid.
No obstante, no nos quedamos solo en eso, ya que esta placa totalmente en rojo, tiene también detalles en dorado en la placa de la misma, en el taco laminado central que es todo un sello de identidad de la marca japonesa, y también en el logo F9T que vemos en el talón. Estos detalles dorados representan todos los triunfos de “el niño” que además de diferentes títulos con sus clubs es ganador de la Eurocopa en 2008 y 2012 así como el mundial de Sudáfrica 2010.
Así por tanto queda representada la carrera de Fernando torres en sus nuevas botas exclusivas que evidentemente pertenecen a la serie “Made in Japan” de Mizuno, lo que indica que son unas botas fabricadas prácticamente a mano en Japón con los mejores materiales y con tratamientos especiales en cada una de las botas que se producen en sus fábricas. Además, solo tendremos 1999 pares de este modelo, con otro guiño al primer contrato profesional que firmo el jugador español, con su club de toda la vida.
Como era de esperar vienen con un packaging especial con una caja que también tiene reflejos dorados, que están inspirados en el arte del Kinpaku, un proceso tradicional japonés por el cual se aplican láminas de oro y plata a los objetos materiales para decorarlos y así aumentar su belleza. Por tanto, tenemos un modelo completamente especial fabricado en Japón y con detalles realmente sensacionales, que representan de la mejor manera posible lo que ha sido y lo que es Fernando Torres.